Hace más de 35 años que un matrimonio de veinteañeros, el diplomado en química y ella maestra de francés, movidos por su amor a las plantas y las flores se lanzan a la aventura de abrir una pequeña tienda de plantas. Con miedo pero también con mucha ilusión sembraron la semilla de Caladium.
Aquella tienda de poco más de diez metros pronto se quedo pequeña y se trasladó al número 29 de la Granadina calle Tejeiro, donde esta hoy.
Pero Caladium no sólo ha crecido en tamaño también lo ha hecho en formación y experiencia en el mundo del arte floral y esto no habría sido posible sin la fidelidad y el soporte de nuestros clientes y proveedores.
Ha sido y siempre será un placer ser parte desde 1985 de tantos momentos importantes en la vida de nuestros clientes. Pero las flores no sólo son para las ocasiones especiales, tambien pueden decorar y alergar nuestro día a día.
De esta evolución surge la renovada imagen de nuestro local , nuestra nueva floristería online y este blog que esperamos disfrutéis y nos ayudéis a mantener siguiendonos y enviadonos vuestras sugerencias .
Gracias